Francisco Segarra

En Francisco Segarra tenemos una pasión; el Vintage.

Fabricamos y vendemos mobiliario, iluminación y complementos decorativos de estilo vintage & industrial con diseños innovadores para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.

Nuestro reto; cubrir las necesidades de nuestros clientes con un diseño transgresor que se adelanta a las tendencias y consigue individualizar sus proyectos.

Para todos aquellos que atraídos por la nostalgia, buscan el misterio de las piezas con pasado disponemos de una amplia colección de antigüedades y piezas de fabricación actual creadas a partir de materiales reutilizados.

Conscientes de que las ferias son un instrumento de promoción y comunicación eficaz, punto de encuentro que nos permite palpar las necesidades e interactuar con los cliente, la firma Francisco Segarra está presente en ferias de alto nivel como Horeq, Alimentaria, Intergif, Horexpo o Maison&Objet.

Tenemos nuestra propia colección de pavimento y revestimiento de estética vintage... FS by Peronda Cerámicas. Fruto de la experiencia y visión estética del gerente y diseñador de mobiliario Francisco Segarra.